Wednesday, December 13, 2006

La Casa Rosada De Cataño

Ubicada junto a la plaza

6 comments:

Anonymous said...

Dito que mucha nostalgia me da ver todas tus fotos. Qué lindo el diseño de las rejas de la casa. Y la casa del lado derecho, y los diseños de los bloques de la marquesina. Yo no recuerdo el diseño de los de la casa donde vivía donde pequeña. Voy a tener que encontrar viejas fotos. Pero recuerdo que poníamos una escalerita, y luego trepábamos por los agujeros de los mismos para poder llegar al techo de la casa.

La ancianita de la izquierda se parece en vestimenta a mi abuelita, que lo que siempre usa son trajecitos y batitas. Si usara panataloncitos, quizás le era más fácil evitar mordidas de los chihuahuas locos en Las Vegas.

Saludos, José!

~ Shinita ~

puertoricogallery said...

Saludos!

Eso es una de las cosas que me gusta de la fotografia que nos recuerda el pasado como si lo vieramos hoy.

Anonymous said...

Hello-
I was looking at your photos of Casa Ulanga. My mother grew up in the house (now just a shell) adjacent to the Casa Ulanga. My grandfather, whom I never met was a judge when it was the court. In the late 60's and early 70's I would spend summers at the house with my cousin and grandmother.

Thanks for the photos, I've forwarded them to my mom even though it's sad to see the building as a shell.

Sonia
Miami, FL

puertoricogallery said...

Hi!

Thank you for visit this blog, you history is very interesting.

Unknown said...

Si mi memoria no me falla puedo asegurar que en esta casa vivió el Dr. Leopoldo Figueroa representante a la Cámara en los años 30 0 50. Residente distinguido y respetado de nuestro pueblo.

puertoricogallery said...

Saludos!

Gracias por compartir esa historia, desconocia la misma.

Att. J