Friday, April 06, 2007

El Carrito De Piragua


4 comments:

La-Roc said...

Uffffffffffffffff, para los días de verano no tienen precio... tan ricas las piraguas... aquí ahora hay una sra. que vende piraguas, pero con un carrito algo más moderno... y también un sr. que vende guarapo... se me hizo la boca agua... que ricooooo!

Saluditos... lindas fotos como siempre.

puertoricogallery said...

Saludos!

Sabes hace tiempo no he tomado el guarapo de caña me pregunto si estara en peligro de extinción.

Gracias por tus comentarios.

Maestra said...

A mi me encantan los piraguas pero no lo puedo disfrutar porque soy una boricua de nueva york y el agua de PR me hace tanto dano
que lastima:(

puertoricogallery said...

Saludos!

Lamento que no las puedas disfrutar, quien sabe si con el tiempo puedas, porque el curpo a veces se adapta, si no hay muchas otras cosas de los PR que son deliciosas.

att:j